Hola a tod@s. Por fin me atrevo a publicar mi propio blog. Antes de nada, quiero dar las gracias a Raquel por su inestimable ayuda en la creación de este blog. También quiero dar las gracias a todas las personas que me han animado a realizar este proyecto.

¿Qué os mostraré en él?. Pues lo que me gusta hacer: dulces tentaciones para todos los paladares. Espero servir de ayuda a todas aquellas personas que no tienen tiempo de cocinar o simplemente que no les gusta meterse y trastear en la cocina.

¿Tenéis un evento familiar y queréis agasajar a vuestros invitados con un dulce elaborado con ingredientes totalmente caseros? Pues ya sabéis, si sois de Albacete y os gustaría saborear lo que veis, podéis contactar conmigo a través de mi e-mail mapifefi@gmail.com.

lunes, 8 de octubre de 2012

Hola a tod@s, ya estoy aquí de nuevo para empezar a mostraros mis especialidades.

La primera será la tarta de zanahoria, de la que ya os he enseñado una foto, pero os puedo hacer otras figuras y modelos y podéis elegir el que más os guste.

Con esta tarta podemos sorprender a grandes y pequeños y además haremos que todos tomen una buena ración de vitaminas.

La zanahoria es la que más minerales y vitaminas tiene de todas las raíces y la recomiendan para cualquier tipo de enfermedad sin que tenga ninguna contraindicación.

Esta tarta me la comentó la madre de un compañero de colegio de mi hijo y a él le encanta. Espero que si la probáis también os guste como a nosotros.

Y con la foto por último me despido hasta la próxima especialidad.

Correo de contacto: mapifefi@gmail.com 



Tarta de zanahoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario