Hola a tod@s. Por fin me atrevo a publicar mi propio blog. Antes de nada, quiero dar las gracias a Raquel por su inestimable ayuda en la creación de este blog. También quiero dar las gracias a todas las personas que me han animado a realizar este proyecto.

¿Qué os mostraré en él?. Pues lo que me gusta hacer: dulces tentaciones para todos los paladares. Espero servir de ayuda a todas aquellas personas que no tienen tiempo de cocinar o simplemente que no les gusta meterse y trastear en la cocina.

¿Tenéis un evento familiar y queréis agasajar a vuestros invitados con un dulce elaborado con ingredientes totalmente caseros? Pues ya sabéis, si sois de Albacete y os gustaría saborear lo que veis, podéis contactar conmigo a través de mi e-mail mapifefi@gmail.com.

lunes, 4 de febrero de 2013

¿Qué tal os va querid@s bloguer@s? La especialidad que esta semana os traigo son los "Bastones de San Nicolás". Se trata de unas pastas excelentes para la hora del té, como muy bien me apuntó mi hijo y lleva a la práctica fielmente.

San Nicolás, cuyo nombre significa "protector y defensor de los pueblos", también es conocido como San Nicolás de Myra-Turquía (lugar donde fue obispo) o San Nicolás de Bari-Italia (lugar donde fueron trasladados sus restos). Fue un obispo que vivió en el siglo IV.

Su nombre también es conocido fuera del mundo cristiano porque su figura ha dado origen al mito de Santa Claus (San Nikolaus en alemán), conocido también como Papá Noel.

Os espero en las siguientes especialidades, no faltéis.

Correo de contacto para realizar pedidos: mapifefi@gmail.com

Bastones de San Nicolás




No hay comentarios:

Publicar un comentario