Hola a tod@s. Por fin me atrevo a publicar mi propio blog. Antes de nada, quiero dar las gracias a Raquel por su inestimable ayuda en la creación de este blog. También quiero dar las gracias a todas las personas que me han animado a realizar este proyecto.

¿Qué os mostraré en él?. Pues lo que me gusta hacer: dulces tentaciones para todos los paladares. Espero servir de ayuda a todas aquellas personas que no tienen tiempo de cocinar o simplemente que no les gusta meterse y trastear en la cocina.

¿Tenéis un evento familiar y queréis agasajar a vuestros invitados con un dulce elaborado con ingredientes totalmente caseros? Pues ya sabéis, si sois de Albacete y os gustaría saborear lo que veis, podéis contactar conmigo a través de mi e-mail mapifefi@gmail.com.

lunes, 18 de febrero de 2013

Saludos a tod@s los que seguís este blog y hoy en especial a los que sois muy, muy chocolateros. Os dije que estuvierais atentos pues venían dulces para vosotros y aquí están. Esta semana, el dulce es por excelencia chocolate y lo he llamado "Monte nevado".

Este dulce es un tipo de mousse de chocolate negro, muy intenso, con una sorpresa dentro, en este caso una guinda, pero le puedo poner lo que vosotros queráis o la imaginación me sugiera. Se puede hacer también una variante con chocolate blanco.

El fruto del cerezo ácido (Prunus cerasus), es más conocido como guinda. La ingesta de 10-12 unidades al día, aumenta la actividad antioxidante y reduce el colesterol y los triglicéridos sanguíneos, la adiposidad y la inflamación.

Espero que los grandes seguidores chocolateros hayáis quedado satisfechos con este delicioso dulce.

Correo de contacto para realizar pedidos: mapifefi@gmail.com

Monte nevado


4 comentarios:

  1. El tema de las etiquetas.
    No me había percatado pero es interesante teniendo en cuenta que la variedad de pasteles, dulces y tartas, empieza a tener una verdadera dimensión en cuanto a cantidad. Estas etiquetas facilita mucho la búsqueda.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que renovarse o morir y por eso he querido cambiar un poco el quehacer del blog. He insertado las etiquetas a la derecha, para así poder ir directamente, cada uno, al dulce que más le apetezca.
      También he situado debajo del título una cabecera que se me quedó en la primera página que publiqué y me gustaba que estuviera siempre a la vista.
      Gracias por tu seguimiento de este blog y hasta la próxima.

      Eliminar
  2. ¡Muy buena pinta! Tendré en cuenta tu buena mano ante cualquier evento familiar. Paso la voz a mis contactos para que conozcan tu blog. Mucha suerte. Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan por echarle un ojo a mi blog y gracias también por tu amable comentario.
      Espero que sigas siendo un fiel seguidor y hasta pronto.

      Eliminar