Hola a tod@s. Por fin me atrevo a publicar mi propio blog. Antes de nada, quiero dar las gracias a Raquel por su inestimable ayuda en la creación de este blog. También quiero dar las gracias a todas las personas que me han animado a realizar este proyecto.

¿Qué os mostraré en él?. Pues lo que me gusta hacer: dulces tentaciones para todos los paladares. Espero servir de ayuda a todas aquellas personas que no tienen tiempo de cocinar o simplemente que no les gusta meterse y trastear en la cocina.

¿Tenéis un evento familiar y queréis agasajar a vuestros invitados con un dulce elaborado con ingredientes totalmente caseros? Pues ya sabéis, si sois de Albacete y os gustaría saborear lo que veis, podéis contactar conmigo a través de mi e-mail mapifefi@gmail.com.

lunes, 18 de marzo de 2013

Bienvenid@s una semana más a mi blog. Se acerca la Semana Santa y por ello os traigo un dulce típico de esta tierra y de estas Fiestas: los rollos fritos.

La Semana Santa es la conmemoración anual cristiana de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret. Da comienzo el Domingo de Ramos y finaliza el Domingo de Resurrección, aunque su celebración suele iniciarse en varios lugares el viernes anterior (Viernes de Dolores).

La Semana Santa trae consigo una serie de comidas típicas, encuentros familiares y días de vacaciones. Los dulces son los protagonistas indiscutibles de estas fechas y yo de entre todos los dulces he elegido como especialidad los rollos fritos.

Espero que os haya gustado esta semana el dulce que os he traído. Os espero la semana que viene otra vez.

Correo de contacto para realizar pedidos: mapifefi@gmail.com

Rollos fritos

No hay comentarios:

Publicar un comentario