Hola a tod@s. Por fin me atrevo a publicar mi propio blog. Antes de nada, quiero dar las gracias a Raquel por su inestimable ayuda en la creación de este blog. También quiero dar las gracias a todas las personas que me han animado a realizar este proyecto.

¿Qué os mostraré en él?. Pues lo que me gusta hacer: dulces tentaciones para todos los paladares. Espero servir de ayuda a todas aquellas personas que no tienen tiempo de cocinar o simplemente que no les gusta meterse y trastear en la cocina.

¿Tenéis un evento familiar y queréis agasajar a vuestros invitados con un dulce elaborado con ingredientes totalmente caseros? Pues ya sabéis, si sois de Albacete y os gustaría saborear lo que veis, podéis contactar conmigo a través de mi e-mail mapifefi@gmail.com.

lunes, 24 de junio de 2013

Bienvenid@s al verano, querid@s seguidores. Para inaugurar esta nueva estación os traigo un postre muy refrescante, la mousse de limón. 

Podemos decir que la mousse tiene su origen en Francia y su base es clara de huevo montada a punto de nieve.

Este postre de mousse de limón completa el valor nutricional de cualquier comida aportando, sobre todo vitamina C y calcio. También aporta proteínas de alto valor nutricional y además se trata de un postre indicado para enfermos cardiovasculares.

El dulce de esta semana estoy segura que hará las delicias de l@s incondicionales del limón, que sé que hay muchos. Y ya me despido hasta la próxima especialidad.

Correo de contacto para realizar pedidos: mapifefi@gmail.com

Mousse de limón



2 comentarios:

  1. Hola Pilar, hoy he aprendido otra cosa la palabra Mousse, refiriéndose al postre. Estaba convencido que era un nombre del genero masculino y sin embargo es femenino. Parece una tontería pero para mi es importante el tema ortografía y ya de paso lo que se puede llamar como cultura lingüística.
    Además de saber las propiedades del limón y la buena pinta que tiene el postre, decirte que soy goloso por genética, podríamos decirlo así, y el... perdón la mousse, sea del gusto que sea me encantan.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. Querido seguidor, yo también creía que era un mousse, pero por donde miro siempre veo una mousse, la mousse, etc., así que los dos hemos aprendido lo mismo con este postre.
    Más adelante seguramente habrá mousses de otros sabores, estate atento y no te las pierdas.
    Gracias por tu amable comentario y hasta la próxima.
    Saludos.

    ResponderEliminar