Hola a tod@s. Por fin me atrevo a publicar mi propio blog. Antes de nada, quiero dar las gracias a Raquel por su inestimable ayuda en la creación de este blog. También quiero dar las gracias a todas las personas que me han animado a realizar este proyecto.

¿Qué os mostraré en él?. Pues lo que me gusta hacer: dulces tentaciones para todos los paladares. Espero servir de ayuda a todas aquellas personas que no tienen tiempo de cocinar o simplemente que no les gusta meterse y trastear en la cocina.

¿Tenéis un evento familiar y queréis agasajar a vuestros invitados con un dulce elaborado con ingredientes totalmente caseros? Pues ya sabéis, si sois de Albacete y os gustaría saborear lo que veis, podéis contactar conmigo a través de mi e-mail mapifefi@gmail.com.

domingo, 8 de septiembre de 2013

¡Feliz Feria de Albacete! ¿Cómo van esos bocadillos de morcilla, chorizo o guarrica y ese vino dulce, esos churros, esos Miguelitos? Os deseo lo mejor para estas fiestas tan nuestras.

Esta semana nos vamos a deleitar con un dulce de tradición familiar. Se trata de lo que en casa llamamos el postre de la abuela Ana.

La abuela Ana, que por cierto es mi suegra, es una gran cocinera y hoy le quiero rendir, con uno de sus postres, un homenaje a toda su trayectoria culinaria que es muy extensa, sabrosa y apetecible.

Este dulce puede parecer a simple vista muy sencillo, pero no nos engañemos pues en el fondo nos guarda una agradable y refrescante sorpresa, sorpresa alabada por todos los que prueban este sabroso dulce.

Deseo que terminéis muy bien estas fiestas y os espero la próxima semana.

Correo de contacto para realizar pedidos: mapifefi@gmail.com

Dulce de la abuela Ana



No hay comentarios:

Publicar un comentario