Hola a tod@s. Por fin me atrevo a publicar mi propio blog. Antes de nada, quiero dar las gracias a Raquel por su inestimable ayuda en la creación de este blog. También quiero dar las gracias a todas las personas que me han animado a realizar este proyecto.

¿Qué os mostraré en él?. Pues lo que me gusta hacer: dulces tentaciones para todos los paladares. Espero servir de ayuda a todas aquellas personas que no tienen tiempo de cocinar o simplemente que no les gusta meterse y trastear en la cocina.

¿Tenéis un evento familiar y queréis agasajar a vuestros invitados con un dulce elaborado con ingredientes totalmente caseros? Pues ya sabéis, si sois de Albacete y os gustaría saborear lo que veis, podéis contactar conmigo a través de mi e-mail mapifefi@gmail.com.

miércoles, 2 de agosto de 2017

Feliz y caluroso agosto. Hoy cambiamos un poco y en lugar de un dulce en sí, os traigo un helado pues creo que nos apetecerá a todos.

Los helados son el postre estrella del verano. Los meses cálidos llenan de color y variedad las fruterías, por eso podemos hacer helados de casi todas las frutas y no tengáis reparos si pensáis que algunas no tienen el dulzor deseado pues ya les incorporaremos el dulce necesario.

Aunque hay diferentes tipos de helados hoy os presento el típico polo de hielo, ideal para esta canícula en que hay momentos que no nos vemos capaces de soportar.

El origen del helado se considera incierto, pese a ello, se puede fijar como origen probable del helado la presencia de bebidas heladas o enfriadas con nieve o hielo en las cortes babilónicas, antes de la era cristiana.

Deseo que paséis lo mejor que podáis los rigores de esta canícula y os espero como siempre el mes que viene.


Helados de frutas

No hay comentarios:

Publicar un comentario